Nueva temporada en la escuela de verano de AOITA

Recibimos el 2012 con 206 inscriptos y esperamos aun más durante el mes de enero.

02/01/2012

En el predio se llevan a cabo distintas actividades deportivas y recreativas que atraen a los niños año a año. La realización de caminatas, excursiones, juegos, fogones y todo tipo de deportes, hacen de la escuela un excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Con el objetivo de que todos puedan llegar al predio sin inconvenientes y con total comodidad, incorporamos un servicio de transporte gratuito para los afiliados, con salida desde la terminal y con destino al predio. Cuenta con paradas en la Plaza de las Américas (9:10), rotonda Las Flores, Supermercado VEA (9:17), Estación Shell (9:20), C.P.C Villa Libertador (9:25), Cotolengo Don  Orione (9:28) y el regreso es entre las 12 hs y las 13 hs.

Un avance sumamente importante, es la incorporación del electrocardiograma al chequeo  médico, un estudio fundamental para conocer el estado de salud del niño y determinar cuáles son sus posibilidades y limitaciones.

En el predio, disponemos de un servicio de atención médica permanente, servicio de emergencia, guardavidas y siete profesores a cargo de los niños, divididos según las edades.

Los afiliados a AOITA, pueden disfrutar de todas las instalaciones de manera gratuita. Los invitados deberán pagar un abono, con beneficio para las familias numerosas; en caso de asistir a la escuela tres hermanos, abonan solo dos.

Seguimos creciendo junto al afiliado e incorporando día a día nuevos beneficios y actividades que nos permiten hacer de la escuela de verano un lugar soñado hecho por todos y para todos.


Para mayor información, contáctenos por medio del siguiente formulario y nuestro equipo de Turismo le informará sobre más detalles de la Escuela de Verano y los predios disponibles para nuestros afiliados.

Autor/Fuente: AOITA