Gran festejo por nuestro día en Feriar, gracias por hacerlo posible!

Una gran fiesta con una excelente convocatoria por parte de nuestros compañeros.

16/10/2011

El sábado 15 de octubre se llevo a cabo la gran fiesta del trabajador de la industria del transporte automotor de Córdoba. Pasadas las 22 horas comenzó a ingresar a la cúpula celeste del predio feriar Córdoba la gran cantidad de asistentes que concurrió al evento con algo de demora debido al encuentro deportivo que se llevara a cabo en el estadio Mario Alberto kempes.

La jornada comenzó con retraso, lo que hizo una larga cola en la entrada al salon de eventos, donde cada afiliado depositaba su número para los sorteos de grandes premios, entre ellos dos ciclomotores y un automóvil Gol Power 0 km.

Con la ansiada espera se duplico la concurrencia de afiliados, cuando en el año 2010 participaron 700 personas, en este 2011 superaron las 1370 personas quedando muchos compañeros fuera de dicho evento por el agotamiento de las entradas disponibles. Adelantando un poco el final del evento, quien comprara una de las últimas entradas en la puerta del pabellón celeste, se hizo acreedor del auto 0km, que la comisión presidida por el Secretario General Lito Herrera puso a disposición de todos los participantes de la noche.

En un marco sin igual, con gran cantidad de números artísticos destacados por la participación del grupo Tru-la-la, sobredosis de emotividad y alegría, un grupo de compañeros que quieren ir por más, festejo una gran día del trabajador de la industria del transporte automotor de Córdoba.

Agradecemos a todos los compañeros y colaboradores que hicieron posible un gran evento, lleno de alegría para los afiliados.

Autor/Fuente: AOITA