Fiesta Día del Transportista 2012

En comemoración del Día del Transportista (12 de octubre) realizamos como todos los años nuestra fiesta anual, programada para el día 13 de octubre de 2012..

11/09/2012

La Comisión Directiva de AOITA invita a todos los trabajadores del transporte a la fiesta que se realizara el dia 13 de Octubre de 2012 a partir de las 20:30hs en el Predio Ferial Cordoba CUPULA VERDE, con motivo de celebrarse el dia del trabajador AOITA, donde actuará la banda musical de TRU-LA-LA.

Este evento de gran trascendencia en nuestro sector, es a los efectos de trasladar momentos de alegría, felicidad y esparcimiento a los trabajadores de la AOITA, en una noche donde habrá distintos sorteos, incluidos un automóvil 0KM, motos y otros regalos a sortearse durante el espectáculo.

Los interesados en participar de este evento deberán acercarse a la entidad sindical a partir del 11 de Septiembre y hasta el 09 de Octubre de 2012, a los efectos de retirar las invitaciones correspondientes.

El valor de la tarjeta de $170 (ciento setenta pesos) para los mayores y $85 (ochenta y cinco) pesos para los menores de 9 años.

Para los trabajadores del interior deberán recurrir a las delegaciones regionales correspondientes.

Saludamos a todos nuestros afiliados y compañeros de trabajo,

Atte. Comisión Directiva.

Autor/Fuente: AOITA